RETORNO SEGURO

Comunicación 02/2021

RETORNO SEGURO

Estimados Apoderados:

Les saludo cordialmente y a continuación informamos a ustedes que de las tres propuestas enviadas para el posible retorno a clases 2021 ganó por amplia mayoría la opción C, que refiere a clases online en el primer trimestre, dando inicio a las clases online el día 4 de Marzo. El protocolo y horario de clases online se darán a conocer oportunamente a través de nuestra página web y vía comunicación.

Esta modalidad  permitirá  que toda nuestra comunidad educativa logre la inmunidad a través de la vacuna y tengamos tiempo de preparar un retorno seguro.

Retornaremos presencialmente el día  Martes 1º de junio y una vez cercanos a esta fecha se informará oficialmente la modalidad de retorno presencial considerando el panorama de la pandemia a nivel nacional.

PD: Los resultados de la encuesta estarán disponibles en secretaría por si algún apoderado los requiere.

Sin otro particular, les saluda atentamente:

Patricia Díaz

Colegio Apóstol San Pedro