Admisión 2021

PROCESO ADMISIÓN NUEVOS ALUMNOS 2021

A continuación, detallamos proceso a seguir para los nuevos postulantes a nuestro Colegio Apóstol San Pedro:

1. Llenar un formulario de solicitud de matrícula disponible más abajo.

2.  Después de llenar el formulario se programará entrevista con Dirección con posibilidad de realizarla en dos modalidades: Presencial en nuestro establecimiento o a través de zoom. También debe adjuntar o traer los siguientes documentos:
-Informe de personalidad del alumno
– Informe de notas o certificado anual de estudios de año anterior
-Certificado de nacimiento
-3 fotos tamaño carnet

Ficha Postulantes Admisión 2021

Nuevos Postulantes al Colegio Apóstol San Pedro Enseñanza Básica y Media

Una vez que Dirección autorice matrícula se procede a realizar trámites de pago que detallamos a continuación:

VALORES 2021

A continuación informamos a ustedes el proceso de matrícula para el año escolar 2021. La Dirección del colegio ha decidido que debido a la situación económica por la que atraviesa el país en estos momentos, nuestro establecimiento mantendrá los mismos valores del año anterior, es decir los del 2020.

Tabla 1:

Matricula

1º y 2º Básico

3º a 5º Básico

6º Básico a IVº Medio

Cuota de mantención $50.000 (1 vez al año)

Recordamos también los descuentos en los valores de la mensualidad para los hermanos de nuestro establecimiento.

2 hermanos 8%

3 hermanos 10%

Más de 3 hermanos 12%

NOTA: Para el pago al contado de los aranceles tendremos en esta ocasión un descuento del 10%

Mientras duren los periodos de cuarentena aquellos apoderados que decidan proceder a la matrícula podrán realizar una transferencia electrónica a la siguiente cuenta:

Cuenta Vista Banco Santander Nº:

0-011-00-46010-2

A nombre de: Daniza Castillo Rojas

RUT: 5314089-0

Correo confirmación: colegioapostolsanpedro@yahoo.es

Una vez efectuada esta matrícula por favor confirmar a dicho correo con nombre del alumno, curso y apoderado del alumno que acaba de matricular. Mediante esta alternativa el alumno quedará matriculado con un número de matrícula provisorio, haciéndose efectiva la totalidad de la misma una vez que el apoderado documente el año completo con cheques de forma presencial. Para esta ocasión habilitaremos la oficina de modo presencial para el trámite antes mencionado.

Recordamos a todos nuestros apoderados que el colegio mantiene la modalidad de documentación con cheques personales o de terceras personas. Cualquier asunto o modificación  se tratará caso a caso de forma personal.

Daniza Castillo Rojas

Sostenedora