LISTA ÚTILES BÁSICA 2025

LISTA DE ÚTILES C.A.S.P

2° Año Básico

LECTURAS COMPLEMENTARIAS

Nombre del libro

Autor (a) y Editorial

Mes de evaluación

Comilón, comilón

Ana María Machado.Ed. El barco de vapor. SM

Abril

Amadeo no está solo

Cecilia Beuchat. Ed. El barco de

vapor.  SM 

   Mayo

Amadeo va al colegio

Cecilua Beuchat. Ed El barco de vapor. SM

Junio

El dragón color frambuesa

Georg Bydlinsky. Ed. El barco de vapor.. SM

Julio

Ana está furiosa

Christine Nöstliger. Ed. El barco de vapor. SM

Agosto

Mini héroes contra la extinción

Esteban Cabezas. Ed. El barco de vapor. SM 

Septiembre

El domador de monstruos

Ana María Machado. Ed. El barco de vapor. SM

Octubre

TEXTOS DE ESTUDIO

Lenguaje y Comunicación

●       Proyecto “Saber hacer” 2°, Editorial Santillana

●       Cuaderno/Libro Caligrafix 2do Básico, vertical 5 mm (forro naranja).

Educación Matemática

●       Proyecto “Saber hacer” 2°, Editorial Santillana

Ciencias Naturales

●       Proyecto “Saber hacer” 2°, Editorial Santillana

Ciencias Sociales

●       Proyecto “Saber hacer” 1°, Editorial Santillana

Inglés

●       Young Voyagers 2. Set “Student’s Book + Workbook + Reader”. University of Dayton Publishing, Editorial SM.

●       Diccionario Inglés básico, inglés – Español / Español – Inglés, SM. (Físico)

 

CUADERNOS

Lenguaje y comunicación

●       1 cuaderno universitario matemáticas cuadro chico 100 hojas forro rojo.

●       1 cuaderno universitario caligrafía horizontal forro rojo 100 hojas

Matemática

●       1 cuaderno universitario de matemáticas cuadro grande 100 hojas forro azul

Ciencias Sociales

●       1 cuaderno universitario de matemáticas cuadro grande 100 hojas forro café

Inglés

●       1 cuaderno universitario de caligrafía horizontal 100 hojas con forro amarillo

Ciencias Naturales

●       1 cuaderno universitario de matemáticas cuadro grande 100 hojas forro verde

Música

 1 cuaderno chico matemáticas cuadro grande 40 hojas forro celeste

●     1 cuaderno chico matemáticas cuadro grande 40 hojas forro morado

●     1 cuaderno croquis 40 hojas forro rosado

ESTUCHE

 

Lápiz grafito.

Goma.

 

12 lápices de color (madera).

Lápiz bicolor.

 

Tijera.

Una regla de 15 cm.

 

Sacapuntas.

Pegamento en barra.

 

Lápiz dúo grafito-rojo.

Un alcohol en spray individual al 70%.

 

Transportador.

Tabla de 100.

 

MATERIALES PARA LA SALA DE CLASES

1 Block de dibujo N° 99 (mediano).

2 gomas de borrar.

1 carpeta de cartulina de colores.

2 lápices grafitos.

1 carpeta de cartulina española.

1 cinta de doble contacto.

1 carpeta de papel entretenido.

2 resmas de hojas tamaño carta.

1 carpeta de cartulina metálica.

2 pinceles (N°4 y N°8).

1 carpeta goma eva glitter.

6 plumones para pizarra blanca (2 azules, 2 negros, 2 rojos).

1 carpeta goma eva entretenida (con diseños/figuras).

1 mezclador y 1 vaso antivuelco para tempera.

2 cintas masking tape.

1 set de 12 marcadores de colores (lápices scripto).

1 cintas de embalar (transparente).

1 caja de lápices de cera.

1 cola fría.

1 caja de témperas (12 colores)

1 set de fundas plásticas tamaño oficio.

Post it de colores (Notas adhesivas).

1 caja organizadora plástica de 6 lts (medidas aproximadas 32 x 22 x 14).

* Nota: Los estudiantes antiguos que mantengan su caja en el establecimiento, no es necesario que la envíe nuevamente. Solo para estudiantes nuevos y que no hayan presentado su caja el año pasado.

     

ÚTILES DE ASEO

3 cajas de papel tissue (pañuelos desechables).

1 jabón líquido

3 rollos de toallas de papel

1 aerosol desinfectante, lysoform o similar

1 paquete de toallitas desinfectantes.

  • Nota: Estos artículos son solicitados, con el fin de seguir reforzando el cuidado e higiene de los estudiantes al interior de la sala de clases.

IMPORTANTE:

Es necesario que el estudiante desarrolle el hábito de asistir a clases con sus materiales. El afianzar esta conducta deseable evita problemas de rendimiento y disciplinarios contribuyendo, además al desarrollo de valores como la responsabilidad y el orden.

  1. Todos los cuadernos deben venir forrados con el color solicitado, con el nombre del estudiante visible afuera de éste.
  2. Todos los útiles deben estar marcados con el nombre y su curso, ya que su cuidado es de responsabilidad del alumno.
  3. El estuche será de renovación permanente de acuerdo al gasto de cada material y será responsabilidad del apoderado mantener durante todo el año el estuche completo.
  4. Los materiales de tecnología y artes visuales, serán requeridos clase a clase.

3° Año Básico

LECTURAS COMPLEMENTARIAS

Nombre del libro

Autor (a) y Editorial

Mes de evaluación

“Quiero un hermanito”

María Menéndez Ponte
 El barco de vapor-SM

Marzo

“Tincuda, la comadrejita trompuda”

Mauricio Paredes
 El barco de vapor-SM

Abril

“Tribrujas”

Maga Villalón
 Zig-Zag

Mayo

“El lugar más bonito del mundo”

Ann Camerón
 Alfaguara

Junio

“La abuela Opalina”

María Puncel
 El barco de vapor –SM

Julio

“El dragón de Jano”

Irina Korschunow
 El barco de vapor –SM

Agosto

“Solomán”

Ramón García Domínguez
 Norma –Santillana

Septiembre

“Anticucho de corazón”

Esteban Cabezas

Santillana

Octubre

TEXTOS DE ESTUDIO

Lenguaje y Comunicación

●       Proyecto “Saber hacer” 3°, Editorial Santillana

●       Cuaderno/Libro Caligrafix 3ro Básico, vertical 5 mm (forro naranja).

Educación Matemática

●       Proyecto “Saber hacer” 3°, Editorial Santillana

Ciencias Naturales

●       Proyecto “Saber hacer” 3°, Editorial Santillana

Ciencias Sociales

●       ·         Proyecto “Saber hacer” 3°, Editorial Santillana

Inglés

●       Young Voyagers 3. Set “Student’s Book + Workbook + Reader”. University of Dayton Publishing, Editorial SM.

●       Diccionario Inglés básico, Inglés – Español / Español – Inglés, SM. (Físico)

 

CUADERNOS

Lenguaje y comunicación

●       1 cuaderno universitario matemáticas cuadro chico 100 hojas forro rojo.

●       1 cuaderno universitario caligrafía horizontal forro rojo 100 hojas

Matemática

●       1 cuaderno universitario de matemáticas cuadro grande 100 hojas forro azul

Ciencias Sociales

●       1 cuaderno universitario de matemáticas cuadro grande 100 hojas forro café

Inglés

●       1 cuaderno universitario de matemáticas cuadro grande 100 hojas forro amarillo

Ciencias Naturales

●       1 cuaderno universitario de matemáticas cuadro grande 100 hojas forro verde

Música

 1 cuaderno chico matemáticas cuadro grande 40 hojas forro celeste

●     1 cuaderno chico matemáticas cuadro grande 40 hojas forro morado

●     1 cuaderno croquis 40 hojas forro rosado

ESTUCHE

Lápiz grafito.

Goma.

12 lápices de color (madera).

Lápiz bicolor.

Tijera.

Una regla de 15 cm.

Sacapuntas.

Pegamento en barra.

Lápiz dúo grafito-rojo.

Un alcohol en spray individual al 70%.

Transportador.

Tabla de 100.

MATERIALES PARA LA SALA DE CLASES

1 Block de dibujo N° 99 (mediano).

2 gomas de borrar.

1 carpeta de cartulina de colores.

2 lápices grafitos.

1 carpeta de cartulina española.

1 cinta de doble contacto.

1 carpeta de papel entretenido.

2 resmas de hojas tamaño carta.

1 carpeta de cartulina metálica.

2 pinceles (N°4 y N°8).

1 carpeta goma eva glitter.

6 plumones para pizarra blanca (2 azules, 2 negros, 2 rojos).

1 carpeta goma eva entretenida (con diseños/figuras).

1 mezclador y 1 vaso antivuelco para tempera.

2 cintas masking tape.

1 set de 12 marcadores de colores (lápices scripto).

1 cintas de embalar (transparente).

1 caja de lápices de cera.

1 cola fría.

1 caja de témperas (12 colores)

1 set de fundas plásticas tamaño oficio.

Post it de colores (Notas adhesivas).

1 caja organizadora plástica de 6 lts (medidas aproximadas 32 x 22 x 14).

* Nota: Los estudiantes antiguos que mantengan su caja en el establecimiento, no es necesario que la envíe nuevamente. Solo para estudiantes nuevos y que no hayan presentado su caja el año pasado.

   

ÚTILES DE ASEO

3 cajas de papel tissue (pañuelos desechables).

1 jabón líquido

3 rollos de toallas de papel

1 aerosol desinfectante, lysoform o similar

1 paquete de toallitas desinfectantes.

  • Nota: Estos artículos son solicitados, con el fin de seguir reforzando el cuidado e higiene de los estudiantes al interior de la sala de clases.

IMPORTANTE:

Es necesario que el estudiante desarrolle el hábito de asistir a clases con sus materiales. El afianzar esta conducta deseable evita problemas de rendimiento y disciplinarios contribuyendo, además al desarrollo de valores como la responsabilidad y el orden.

  1. Todos los cuadernos deben venir forrados con el color solicitado, con el nombre del estudiante visible afuera de éste.
  2. Todos los útiles deben estar marcados con el nombre y su curso, ya que su cuidado es de responsabilidad del alumno.
  3. El estuche será de renovación permanente de acuerdo al gasto de cada material y será responsabilidad del apoderado mantener durante todo el año el estuche completo.
  4. Los materiales de tecnología y artes visuales, serán requeridos clase a clase.

4° Año Básico

LECTURAS COMPLEMENTARIAS

Nombre del libro

Autor (a) y Editorial

Mes de evaluación

“La abuela”

Peter Hartling – Zig –Zag

Marzo

“La familia Guácatela”

Mauricio Paredes – Alfaguara

Abril

“Eres un vampiro y otros cuentos”

Alejandra Herbas – Zig –Zag

Mayo

“Las aventuras del capitán calzoncillo”

Dav Pilkey – El barco de vapor –SM

Junio

“Mac, el microbio desconocido”

Hernán del Solar – Zig-Zag

Julio

“El pez dragón”

Pearl S. Buck – Zig- Zag

Agosto

“De miedos y pájaros”

Saúl Schkolnik – Zig -Zag

Septiembre

“Ada y su varita”

Pepe Pelayo – Santillana

Octubre

TEXTOS DE ESTUDIO

Lenguaje y Comunicación

●       Proyecto “Saber hacer” 4°, Editorial Santillana

●       Cuaderno/Libro – Caligrafix 4to Básico, vertical 5 mm (forro naranja).

Educación Matemática

●       Proyecto “Saber hacer” 4°, Editorial Santillana

Ciencias Naturales

●       Proyecto “Saber hacer” 4°, Editorial Santillana

Ciencias Sociales

●       Proyecto “Saber hacer” 4°, Editorial Santillana

Inglés

●       Young Voyagers 4. Set “Student’s Book + Workbook + Reader”. University of Dayton Publishing, Editorial SM.

●       Diccionario Inglés básico, Inglés – Español / Español – Inglés, SM. (Físico)

 

CUADERNOS

Lenguaje y comunicación

●       1 cuaderno universitario matemáticas cuadro chico 100 hojas forro rojo.

●       1 cuaderno universitario caligrafía horizontal forro rojo 100 hojas

Matemática

●       1 cuaderno universitario de matemáticas cuadro grande 100 hojas forro azul

Ciencias Sociales

●       1 cuaderno universitario de matemáticas cuadro grande 100 hojas forro café

Inglés

●       1 cuaderno universitario de matemáticas cuadro grande 100 hojas forro amarillo

Ciencias Naturales

●       1 cuaderno universitario de matemáticas cuadro grande 100 hojas forro verde

Música

 1 cuaderno chico matemáticas cuadro grande 40 hojas forro celeste

●     1 cuaderno chico matemáticas cuadro grande 40 hojas forro morado

●     1 cuaderno croquis 40 hojas forro rosado

ESTUCHE

Lápiz grafito.

Goma.

12 lápices de color (madera).

Lápiz bicolor.

Tijera.

Una regla de 15 cm.

Sacapuntas.

Pegamento en barra.

Lápiz dúo grafito-rojo.

Un alcohol en spray individual al 70%.

Transportador.

Tabla de 100.

MATERIALES PARA LA SALA DE CLASES

1 Block de dibujo N° 99 (mediano).

2 gomas de borrar.

1 carpeta de cartulina de colores.

2 lápices grafitos.

1 carpeta de cartulina española.

1 cinta de doble contacto.

1 carpeta de papel entretenido.

2 resmas de hojas tamaño carta.

1 carpeta de cartulina metálica.

2 pinceles (N°4 y N°8).

1 carpeta goma eva glitter.

6 plumones para pizarra blanca (2 azules, 2 negros, 2 rojos).

1 carpeta goma eva entretenida (con diseños/figuras).

1 mezclador y 1 vaso antivuelco para tempera.

2 cintas masking tape.

1 set de 12 marcadores de colores (lápices scripto).

1 cintas de embalar (transparente).

1 caja de lápices de cera.

1 cola fría.

1 caja de témperas (12 colores)

1 set de fundas plásticas tamaño oficio.

Post it de colores (Notas adhesivas).

1 caja organizadora plástica de 6 lts (medidas aproximadas 32 x 22 x 14).

* Nota: Los estudiantes antiguos que mantengan su caja en el establecimiento, no es necesario que la envíe nuevamente. Solo para estudiantes nuevos y que no hayan presentado su caja el año pasado.

ÚTILES DE ASEO

3 cajas de papel tissue (pañuelos desechables).

1 jabón líquido

3 rollos de toallas de papel

1 aerosol desinfectante, lysoform o similar

1 paquete de toallitas desinfectantes.

  • Nota: Estos artículos son solicitados, con el fin de seguir reforzando el cuidado e higiene de los estudiantes al interior de la sala de clases.

IMPORTANTE:

Es necesario que el estudiante desarrolle el hábito de asistir a clases con sus materiales. El afianzar esta conducta deseable evita problemas de rendimiento y disciplinarios contribuyendo, además al desarrollo de valores como la responsabilidad y el orden.

  1. Todos los cuadernos deben venir forrados con el color solicitado, con el nombre del estudiante visible afuera de éste.
  2. Todos los útiles deben estar marcados con el nombre y su curso, ya que su cuidado es de responsabilidad del alumno.
  3. El estuche será de renovación permanente de acuerdo al gasto de cada material y será responsabilidad del apoderado mantener durante todo el año el estuche completo.
  4. Los materiales de tecnología y artes visuales, serán requeridos clase a clase.


 5° Año Básico

LECTURAS COMPLEMENTARIAS

Nombre del libro

Autor (a) y Editorial

Mes de evaluación

“Fray Perico y su borrico”

 

Juan Muñoz Martín

Barco de Vapor–SM

Marzo

“13 Casos misteriosos”

Jacqueline Balcells y Ana María Guiraldes

Barco de Vapor – SM

Abril

“Érase una vez Don Quijote y otros cuentos”

 

Adaptación, Agustín Sánchez Aguilar

Vicens Vives

Mayo

“La vuelta de Pedro Urdemales”

Floridor Pérez

Santillana

Junio

“Mitos Griegos”

 

Mary Pope Osborne

Norma

Julio

“Charlie y la Fábrica de Chocolates”

 

Roal Dahl

Alfaguara– Santillana

Agosto

“Mitos y Leyendas de Chile”

Floridor Pérez

Zig – Zag

Septiembre

“El secreto de la cueva negra”

Pepe Pelayo

Alfaguara -Santillana

Octubre

 

 

TEXTOS DE ESTUDIO

 

Lenguaje y Comunicación

·           Proyecto “Saber hacer” 5°, Editorial Santillana

·           Cuaderno Caligrafix 5° básico, VERTICAL 5 mm. Con forro naranja.

Matemática

·           Proyecto “Saber hacer” 5°, Editorial Santillana

Ciencias Naturales

·           Proyecto “Saber hacer” 5°, Editorial Santillana

Ciencias Sociales

·            Proyecto “Saber hacer” 5°, Editorial Santillana

Inglés

●       Young Voyagers 5. Set “Student’s Book + Workbook + Reader”. University of Dayton Publishing, Editorial SM.

●       Diccionario Inglés básico, Inglés – Español / Español – Inglés, SM. (Físico)

 

CUADERNOS

 

Lenguaje y comunicación

·         1 cuaderno universitario matemáticas 100 hojas con forro rojo.

Matemática

·       1 cuaderno universitario de matemáticas, 100 hojas con forro azul.

Ciencias Sociales

·       1 cuaderno universitario de matemáticas, 100 hojas con forro café.

Inglés

·       1 cuaderno universitario de matemática, 100 hojas con forro amarillo.

Ciencias Naturales

·       1 cuaderno universitario de matemáticas, 100 hojas con forro verde.

Música

·       1 cuaderno universitario de matemáticas, 100 hojas con forro celeste.

Artes Visuales

·         1 cuaderno college croquis 60 hojas

con forro rosado.

 

Tecnología

·         1 cuaderno college matemáticas, 100 hojas

con forro morado.

 

 

 

MATERIALES EN ESTUCHE

 

Lápiz grafito.

Lápiz duo  grafito – rojo

12 lápices de color (madera).

Goma.

Tijera.

Destacador

1 pegamento en barra

Una regla de 15 cm.

1 alcohol en spray individual al 70% para manos.

1 sacapuntas

 

MATERIALES PARA LA SALA DE CLASES

1 Block de dibujo N° 99 (mediano).

2 gomas de borrar.

1 carpeta de cartulina de colores.

2 lápices grafitos.

1 carpeta de cartulina española.

1 cinta de doble contacto

1 carpeta de papel entretenido.

2 pinceles (N°4 y N°8).

1 carpeta de cartulina metálica.

1 set de fundas plásticas tamaño oficio

1 carpeta de goma eva glitter

Post it de color

1 carpeta de goma eva entretenida (con diseños/figuras).

6 plumones para pizarra blanca (2 azules, 2 negros, 2 rojos).

2 resmas de hojas tamaño carta.

1 mezclador y un vaso antivuelco para témpera.

2 cintas masking tape

1 set de 12 marcadores de colores (lápices scripto).

1 cintas de embalar (transparente)

1 caja de lápices de cera.

1 cola fría.

1 caja de témperas (12 colores)

1 caja organizadora plástica de 6 lts (medidas aproximadas 32 x 22 x 14).

1 block apuntes  prepicado, tamaño carta, matemáticas 7 mm.

1 caja organizadora plástica de 6 lts (medidas aproximadas 32 x 22 x 14). *

* Nota: Los estudiantes antiguos que mantengan su caja en el establecimiento, no es necesario que la envíe nuevamente. Solo para estudiantes nuevos y que no hayan presentado su caja el año pasado.

 

ÚTILES DE ASEO

 

3 cajas de papel tissue (pañuelos desechables)

1 paquete de toallitas desinfectantes.

1 jabón líquido

1 aerosol desinfectante, Lysoform o similar

3 rollos de toallas de papel

 

 

Nota: Estos artículos son solicitados con la finalidad de seguir reforzando el cuidado e higiene de los estudiantes en el interior de la sala de clases.

 

IMPORTANTE

Es necesario que el estudiante desarrolle el hábito de asistir a clases con sus materiales. El afianzar esta conducta deseable evita problemas de rendimiento y disciplinarios contribuyendo, además, al desarrollo de valores como la responsabilidad y el orden.

 

  1. Todos los cuadernos deben venir forrados con el color solicitado y con el nombre del estudiante visible afuera de éste.

 

  1. Todos los útiles deben estar marcados con el nombre y su curso, ya que su cuidado es de responsabilidad del alumno.

 

  1. El estuche será de renovación permanente de acuerdo con el gasto de cada material y será responsabilidad del apoderado mantener durante todo el año el estuche completo.

 

  1. Los materiales de tecnología y artes visuales serán requeridos clase a clase.

 


 6° Año Básico

LECTURAS COMPLEMENTARIAS

Nombre del libro

Autor (a) y Editorial

Mes de evaluación

“Bibiana y su mundo”

 

José Luis Olaizola

Editorial:  Barco de vapor – SM

Marzo

            “El terror de        

           sexto B”

Yolanda Reyes

Editorial:  Alfagurara

Abril

“El Jardín secreto”

Frances Hodgson Burnett

Mayo

Quique Hache, detective

 » El misterio del arquero desaparecido”

(novela gráfica)

Sergio Gómez – Gonzálo Martínez

 

Santillana

Junio

 

“El misterio en los Piñones”

 

 

              Beatriz García Huidobro

Editorial:  Barco de Vapor – SM

                      Julio

“Ruiseñor y la rosa y otros cuentos”

 

Oscar Wilde

Editorial Zig –Zag

Agosto

“Fantasma de día”

 

Lucía Baquedano

Barco de Vapor– SM

Septiembre

“Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar”

Luis  Sepúlveda

Editorial Tusquets

Octubre

 

TEXTOS DE ESTUDIO

 

Lenguaje y Comunicación

·           Proyecto “Saber hacer” 6°, Editorial Santillana

·       Cuaderno Caligrafix 6° básico, VERTICAL 5 mm. Con forro naranja.

Matemática

·           Proyecto “Saber hacer” 6°, Editorial Santillana

Ciencias Naturales

·           Proyecto “Saber hacer” 6°, Editorial Santillana

Ciencias Sociales

·            Proyecto “Saber hacer” 6°, Editorial Santillana

Inglés

●       Young Voyagers 6. Set “Student’s Book + Workbook + Reader”. University of Dayton Publishing, Editorial SM.

●       Diccionario Inglés básico, Inglés – Español / Español – Inglés, SM. (Físico)

 

CUADERNOS

 

Lenguaje y comunicación

·         1 cuaderno universitario matemáticas 100 hojas con forro rojo.

Matemática

·       1 cuaderno universitario de matemáticas, 100 hojas con forro azul.

Ciencias Sociales

·       1 cuaderno universitario de matemáticas, 100 hojas con forro café.

Inglés

·       1 cuaderno universitario matemática, 100 hojas con forro amarillo.

Ciencias Naturales

·       1 cuaderno universitario de matemáticas, 100 hojas con forro verde.

Artes Visuales

·       1 cuaderno college croquis 60 hojas con forro rosado.

 

Tecnología

·       1 cuaderno college matemáticas, 100 hojas con forro morado.

 

Música

·       1 cuaderno universitario de matemáticas, 100 hojas con forro celeste.

 

ESTUCHE

 

Lápiz grafito.

Lápiz duo  grafito – rojo

12 lápices de color (madera).

Goma.

Tijera.

Destacador

1 pegamento en barra

Una regla de 15 cm.

1 alcohol en spray individual al 70% para manos.

1 sacapuntas

  

MATERIALES PARA LA SALA DE CLASES

1 Block de dibujo N° 99 (mediano).

2 gomas de borrar.

1 carpeta de cartulina de colores.

2 lápices grafitos.

1 carpeta de cartulina española.

1 goma eva glitter.

1 carpeta de papel entretenido.

1 goma eva entretenida (con diseños/figuras).

1 carpeta de cartulina metálica.

1 set de fundas plásticas tamaño oficio

1 carpeta de papel metálico.

2 pinceles (N°4 y N°8).

1 resma de hojas tamaño carta.

6 plumones para pizarra blanca (2 azules, 2 negros, 2 rojos).

2 cintas masking tape

1 mezclador y un vaso antivuelco para témpera.

1 cintas de embalar (transparente)

1 set de 12 marcadores de colores (lápices scripto).

1 cola fría.

1 caja de témperas (12 colores)

1 cinta de doble contacto.

Post it de color

1 caja organizadora plástica de 6 lts (medidas aproximadas 32 x 22 x 14).

1 block apuntes prepicado, tamaño carta, matemáticas 7 mm.

 

* Nota: Los estudiantes antiguos que mantengan su caja en el establecimiento, no es necesario que la envíe nuevamente. Solo para estudiantes nuevos y que no hayan presentado su caja el año pasado.

 

 

ÚTILES DE ASEO

 

3 cajas de papel tissue (pañuelos desechables)

1 paquete de toallitas  desinfectantes.

  1  jabón líquido

1 aerosol desinfectante, lysoform o similar

  3  rollos de toallas de papel

 

Nota: Estos artículos son solicitados con la finalidad de seguir reforzando el cuidado e higiene de los estudiantes en el interior de la sala de clases.

IMPORTANTE

Es necesario que el estudiante desarrolle el hábito de asistir a clases con sus materiales. El afianzar esta conducta deseable evita problemas de rendimiento y disciplinarios contribuyendo, además, al desarrollo de valores como la responsabilidad y el orden.

 

  1. Todos los cuadernos deben venir forrados con el color solicitado y con el nombre del estudiante visible afuera de éste.

 

  1. Todos los útiles deben estar marcados con el nombre y su curso, ya que su cuidado es de responsabilidad del estudiante.

 

  1. El estuche será de renovación permanente de acuerdo con el gasto de cada material y será responsabilidad del apoderado mantener durante todo el año el estuche completo.

 

  1. Los materiales de tecnología y artes visuales serán requeridos clase a clase.