LISTA DE ÚTILES C.A.S.P
2° Año Básico
LECTURAS COMPLEMENTARIAS | ||
Nombre del libro | Autor (a) y Editorial | Mes de evaluación |
Comilón, comilón | Ana María Machado.Ed. El barco de vapor. SM | Abril |
Amadeo no está solo | Cecilia Beuchat. Ed. El barco de vapor. SM | Mayo |
Amadeo va al colegio | Cecilua Beuchat. Ed El barco de vapor. SM | Junio |
El dragón color frambuesa | Georg Bydlinsky. Ed. El barco de vapor.. SM | Julio |
Ana está furiosa | Christine Nöstliger. Ed. El barco de vapor. SM | Agosto |
Mini héroes contra la extinción | Esteban Cabezas. Ed. El barco de vapor. SM | Septiembre |
El domador de monstruos | Ana María Machado. Ed. El barco de vapor. SM | Octubre |
TEXTOS DE ESTUDIO | |
Lenguaje y Comunicación | ● Proyecto “Saber hacer” 2°, Editorial Santillana ● Cuaderno/Libro Caligrafix 2do Básico, vertical 5 mm (forro naranja). |
Educación Matemática | ● Proyecto “Saber hacer” 2°, Editorial Santillana |
Ciencias Naturales | ● Proyecto “Saber hacer” 2°, Editorial Santillana |
Ciencias Sociales | ● Proyecto “Saber hacer” 1°, Editorial Santillana |
Inglés | ● Young Voyagers 2. Set “Student’s Book + Workbook + Reader”. University of Dayton Publishing, Editorial SM. ● Diccionario Inglés básico, inglés – Español / Español – Inglés, SM. (Físico) |
CUADERNOS | |
Lenguaje y comunicación | ● 1 cuaderno universitario matemáticas cuadro chico 100 hojas forro rojo. ● 1 cuaderno universitario caligrafía horizontal forro rojo 100 hojas |
Matemática | ● 1 cuaderno universitario de matemáticas cuadro grande 100 hojas forro azul |
Ciencias Sociales | ● 1 cuaderno universitario de matemáticas cuadro grande 100 hojas forro café |
Inglés | ● 1 cuaderno universitario de caligrafía horizontal 100 hojas con forro amarillo |
Ciencias Naturales | ● 1 cuaderno universitario de matemáticas cuadro grande 100 hojas forro verde |
Música | 1 cuaderno chico matemáticas cuadro grande 40 hojas forro celeste ● 1 cuaderno chico matemáticas cuadro grande 40 hojas forro morado ● 1 cuaderno croquis 40 hojas forro rosado |
ESTUCHE | ||||
Lápiz grafito. | Goma. | |||
12 lápices de color (madera). | Lápiz bicolor. | |||
Tijera. | Una regla de 15 cm. | |||
Sacapuntas. | Pegamento en barra. | |||
Lápiz dúo grafito-rojo. | Un alcohol en spray individual al 70%. | |||
Transportador. | Tabla de 100. | |||
MATERIALES PARA LA SALA DE CLASES | ||||
1 Block de dibujo N° 99 (mediano). | 2 gomas de borrar. | |||
1 carpeta de cartulina de colores. | 2 lápices grafitos. | |||
1 carpeta de cartulina española. | 1 cinta de doble contacto. | |||
1 carpeta de papel entretenido. | 2 resmas de hojas tamaño carta. | |||
1 carpeta de cartulina metálica. | 2 pinceles (N°4 y N°8). | |||
1 carpeta goma eva glitter. | 6 plumones para pizarra blanca (2 azules, 2 negros, 2 rojos). | |||
1 carpeta goma eva entretenida (con diseños/figuras). | 1 mezclador y 1 vaso antivuelco para tempera. | |||
2 cintas masking tape. | 1 set de 12 marcadores de colores (lápices scripto). | |||
1 cintas de embalar (transparente). | 1 caja de lápices de cera. | |||
1 cola fría. | 1 caja de témperas (12 colores) | |||
1 set de fundas plásticas tamaño oficio. | Post it de colores (Notas adhesivas). | |||
1 caja organizadora plástica de 6 lts (medidas aproximadas 32 x 22 x 14). * Nota: Los estudiantes antiguos que mantengan su caja en el establecimiento, no es necesario que la envíe nuevamente. Solo para estudiantes nuevos y que no hayan presentado su caja el año pasado. | ||||
ÚTILES DE ASEO | |
3 cajas de papel tissue (pañuelos desechables). | 1 jabón líquido |
3 rollos de toallas de papel | 1 aerosol desinfectante, lysoform o similar |
1 paquete de toallitas desinfectantes. |
- Nota: Estos artículos son solicitados, con el fin de seguir reforzando el cuidado e higiene de los estudiantes al interior de la sala de clases.
IMPORTANTE:
Es necesario que el estudiante desarrolle el hábito de asistir a clases con sus materiales. El afianzar esta conducta deseable evita problemas de rendimiento y disciplinarios contribuyendo, además al desarrollo de valores como la responsabilidad y el orden.
- Todos los cuadernos deben venir forrados con el color solicitado, con el nombre del estudiante visible afuera de éste.
- Todos los útiles deben estar marcados con el nombre y su curso, ya que su cuidado es de responsabilidad del alumno.
- El estuche será de renovación permanente de acuerdo al gasto de cada material y será responsabilidad del apoderado mantener durante todo el año el estuche completo.
- Los materiales de tecnología y artes visuales, serán requeridos clase a clase.
3° Año Básico
LECTURAS COMPLEMENTARIAS | ||
Nombre del libro | Autor (a) y Editorial | Mes de evaluación |
“Quiero un hermanito” | María Menéndez Ponte | Marzo |
“Tincuda, la comadrejita trompuda” | Mauricio Paredes | Abril |
“Tribrujas” | Maga Villalón | Mayo |
“El lugar más bonito del mundo” | Ann Camerón | Junio |
“La abuela Opalina” | María Puncel | Julio |
“El dragón de Jano” | Irina Korschunow | Agosto |
“Solomán” | Ramón García Domínguez | Septiembre |
“Anticucho de corazón” | Esteban Cabezas Santillana | Octubre |
TEXTOS DE ESTUDIO | |
Lenguaje y Comunicación | ● Proyecto “Saber hacer” 3°, Editorial Santillana ● Cuaderno/Libro Caligrafix 3ro Básico, vertical 5 mm (forro naranja). |
Educación Matemática | ● Proyecto “Saber hacer” 3°, Editorial Santillana |
Ciencias Naturales | ● Proyecto “Saber hacer” 3°, Editorial Santillana |
Ciencias Sociales | ● · Proyecto “Saber hacer” 3°, Editorial Santillana |
Inglés | ● Young Voyagers 3. Set “Student’s Book + Workbook + Reader”. University of Dayton Publishing, Editorial SM. ● Diccionario Inglés básico, Inglés – Español / Español – Inglés, SM. (Físico) |
CUADERNOS | |
Lenguaje y comunicación | ● 1 cuaderno universitario matemáticas cuadro chico 100 hojas forro rojo. ● 1 cuaderno universitario caligrafía horizontal forro rojo 100 hojas |
Matemática | ● 1 cuaderno universitario de matemáticas cuadro grande 100 hojas forro azul |
Ciencias Sociales | ● 1 cuaderno universitario de matemáticas cuadro grande 100 hojas forro café |
Inglés | ● 1 cuaderno universitario de matemáticas cuadro grande 100 hojas forro amarillo |
Ciencias Naturales | ● 1 cuaderno universitario de matemáticas cuadro grande 100 hojas forro verde |
Música | 1 cuaderno chico matemáticas cuadro grande 40 hojas forro celeste ● 1 cuaderno chico matemáticas cuadro grande 40 hojas forro morado ● 1 cuaderno croquis 40 hojas forro rosado |
ESTUCHE | ||
Lápiz grafito. | Goma. | |
12 lápices de color (madera). | Lápiz bicolor. | |
Tijera. | Una regla de 15 cm. | |
Sacapuntas. | Pegamento en barra. | |
Lápiz dúo grafito-rojo. | Un alcohol en spray individual al 70%. | |
Transportador. | Tabla de 100. | |
MATERIALES PARA LA SALA DE CLASES | ||
1 Block de dibujo N° 99 (mediano). | 2 gomas de borrar. | |
1 carpeta de cartulina de colores. | 2 lápices grafitos. | |
1 carpeta de cartulina española. | 1 cinta de doble contacto. | |
1 carpeta de papel entretenido. | 2 resmas de hojas tamaño carta. | |
1 carpeta de cartulina metálica. | 2 pinceles (N°4 y N°8). | |
1 carpeta goma eva glitter. | 6 plumones para pizarra blanca (2 azules, 2 negros, 2 rojos). | |
1 carpeta goma eva entretenida (con diseños/figuras). | 1 mezclador y 1 vaso antivuelco para tempera. | |
2 cintas masking tape. | 1 set de 12 marcadores de colores (lápices scripto). | |
1 cintas de embalar (transparente). | 1 caja de lápices de cera. | |
1 cola fría. | 1 caja de témperas (12 colores) | |
1 set de fundas plásticas tamaño oficio. | Post it de colores (Notas adhesivas). | |
1 caja organizadora plástica de 6 lts (medidas aproximadas 32 x 22 x 14). * Nota: Los estudiantes antiguos que mantengan su caja en el establecimiento, no es necesario que la envíe nuevamente. Solo para estudiantes nuevos y que no hayan presentado su caja el año pasado. | ||
ÚTILES DE ASEO | |
3 cajas de papel tissue (pañuelos desechables). | 1 jabón líquido |
3 rollos de toallas de papel | 1 aerosol desinfectante, lysoform o similar |
1 paquete de toallitas desinfectantes. |
- Nota: Estos artículos son solicitados, con el fin de seguir reforzando el cuidado e higiene de los estudiantes al interior de la sala de clases.
IMPORTANTE:
Es necesario que el estudiante desarrolle el hábito de asistir a clases con sus materiales. El afianzar esta conducta deseable evita problemas de rendimiento y disciplinarios contribuyendo, además al desarrollo de valores como la responsabilidad y el orden.
- Todos los cuadernos deben venir forrados con el color solicitado, con el nombre del estudiante visible afuera de éste.
- Todos los útiles deben estar marcados con el nombre y su curso, ya que su cuidado es de responsabilidad del alumno.
- El estuche será de renovación permanente de acuerdo al gasto de cada material y será responsabilidad del apoderado mantener durante todo el año el estuche completo.
- Los materiales de tecnología y artes visuales, serán requeridos clase a clase.
4° Año Básico
LECTURAS COMPLEMENTARIAS | ||
Nombre del libro | Autor (a) y Editorial | Mes de evaluación |
“La abuela” | Peter Hartling – Zig –Zag | Marzo |
“La familia Guácatela” | Mauricio Paredes – Alfaguara | Abril |
“Eres un vampiro y otros cuentos” | Alejandra Herbas – Zig –Zag | Mayo |
“Las aventuras del capitán calzoncillo” | Dav Pilkey – El barco de vapor –SM | Junio |
“Mac, el microbio desconocido” | Hernán del Solar – Zig-Zag | Julio |
“El pez dragón” | Pearl S. Buck – Zig- Zag | Agosto |
“De miedos y pájaros” | Saúl Schkolnik – Zig -Zag | Septiembre |
“Ada y su varita” | Pepe Pelayo – Santillana | Octubre |
TEXTOS DE ESTUDIO | |
Lenguaje y Comunicación | ● Proyecto “Saber hacer” 4°, Editorial Santillana ● Cuaderno/Libro – Caligrafix 4to Básico, vertical 5 mm (forro naranja). |
Educación Matemática | ● Proyecto “Saber hacer” 4°, Editorial Santillana |
Ciencias Naturales | ● Proyecto “Saber hacer” 4°, Editorial Santillana |
Ciencias Sociales | ● Proyecto “Saber hacer” 4°, Editorial Santillana |
Inglés | ● Young Voyagers 4. Set “Student’s Book + Workbook + Reader”. University of Dayton Publishing, Editorial SM. ● Diccionario Inglés básico, Inglés – Español / Español – Inglés, SM. (Físico) |
CUADERNOS | |
Lenguaje y comunicación | ● 1 cuaderno universitario matemáticas cuadro chico 100 hojas forro rojo. ● 1 cuaderno universitario caligrafía horizontal forro rojo 100 hojas |
Matemática | ● 1 cuaderno universitario de matemáticas cuadro grande 100 hojas forro azul |
Ciencias Sociales | ● 1 cuaderno universitario de matemáticas cuadro grande 100 hojas forro café |
Inglés | ● 1 cuaderno universitario de matemáticas cuadro grande 100 hojas forro amarillo |
Ciencias Naturales | ● 1 cuaderno universitario de matemáticas cuadro grande 100 hojas forro verde |
Música | 1 cuaderno chico matemáticas cuadro grande 40 hojas forro celeste ● 1 cuaderno chico matemáticas cuadro grande 40 hojas forro morado ● 1 cuaderno croquis 40 hojas forro rosado |
ESTUCHE | |
Lápiz grafito. | Goma. |
12 lápices de color (madera). | Lápiz bicolor. |
Tijera. | Una regla de 15 cm. |
Sacapuntas. | Pegamento en barra. |
Lápiz dúo grafito-rojo. | Un alcohol en spray individual al 70%. |
Transportador. | Tabla de 100. |
MATERIALES PARA LA SALA DE CLASES | |
1 Block de dibujo N° 99 (mediano). | 2 gomas de borrar. |
1 carpeta de cartulina de colores. | 2 lápices grafitos. |
1 carpeta de cartulina española. | 1 cinta de doble contacto. |
1 carpeta de papel entretenido. | 2 resmas de hojas tamaño carta. |
1 carpeta de cartulina metálica. | 2 pinceles (N°4 y N°8). |
1 carpeta goma eva glitter. | 6 plumones para pizarra blanca (2 azules, 2 negros, 2 rojos). |
1 carpeta goma eva entretenida (con diseños/figuras). | 1 mezclador y 1 vaso antivuelco para tempera. |
2 cintas masking tape. | 1 set de 12 marcadores de colores (lápices scripto). |
1 cintas de embalar (transparente). | 1 caja de lápices de cera. |
1 cola fría. | 1 caja de témperas (12 colores) |
1 set de fundas plásticas tamaño oficio. | Post it de colores (Notas adhesivas). |
1 caja organizadora plástica de 6 lts (medidas aproximadas 32 x 22 x 14). * Nota: Los estudiantes antiguos que mantengan su caja en el establecimiento, no es necesario que la envíe nuevamente. Solo para estudiantes nuevos y que no hayan presentado su caja el año pasado. |
ÚTILES DE ASEO | |
3 cajas de papel tissue (pañuelos desechables). | 1 jabón líquido |
3 rollos de toallas de papel | 1 aerosol desinfectante, lysoform o similar |
1 paquete de toallitas desinfectantes. |
- Nota: Estos artículos son solicitados, con el fin de seguir reforzando el cuidado e higiene de los estudiantes al interior de la sala de clases.
IMPORTANTE:
Es necesario que el estudiante desarrolle el hábito de asistir a clases con sus materiales. El afianzar esta conducta deseable evita problemas de rendimiento y disciplinarios contribuyendo, además al desarrollo de valores como la responsabilidad y el orden.
- Todos los cuadernos deben venir forrados con el color solicitado, con el nombre del estudiante visible afuera de éste.
- Todos los útiles deben estar marcados con el nombre y su curso, ya que su cuidado es de responsabilidad del alumno.
- El estuche será de renovación permanente de acuerdo al gasto de cada material y será responsabilidad del apoderado mantener durante todo el año el estuche completo.
- Los materiales de tecnología y artes visuales, serán requeridos clase a clase.
5° Año Básico
LECTURAS COMPLEMENTARIAS | ||
Nombre del libro | Autor (a) y Editorial | Mes de evaluación |
“Fray Perico y su borrico”
| Juan Muñoz Martín Barco de Vapor–SM | Marzo |
“13 Casos misteriosos” | Jacqueline Balcells y Ana María Guiraldes Barco de Vapor – SM | Abril |
“Érase una vez Don Quijote y otros cuentos”
| Adaptación, Agustín Sánchez Aguilar Vicens Vives | Mayo |
“La vuelta de Pedro Urdemales” | Floridor Pérez Santillana | Junio |
“Mitos Griegos”
| Mary Pope Osborne Norma | Julio |
“Charlie y la Fábrica de Chocolates”
| Roal Dahl Alfaguara– Santillana | Agosto |
“Mitos y Leyendas de Chile” | Floridor Pérez Zig – Zag | Septiembre |
“El secreto de la cueva negra” | Pepe Pelayo Alfaguara -Santillana | Octubre
|
TEXTOS DE ESTUDIO
| |
Lenguaje y Comunicación | · Proyecto “Saber hacer” 5°, Editorial Santillana · Cuaderno Caligrafix 5° básico, VERTICAL 5 mm. Con forro naranja. |
Matemática | · Proyecto “Saber hacer” 5°, Editorial Santillana |
Ciencias Naturales | · Proyecto “Saber hacer” 5°, Editorial Santillana |
Ciencias Sociales | · Proyecto “Saber hacer” 5°, Editorial Santillana |
Inglés | ● Young Voyagers 5. Set “Student’s Book + Workbook + Reader”. University of Dayton Publishing, Editorial SM. ● Diccionario Inglés básico, Inglés – Español / Español – Inglés, SM. (Físico) |
CUADERNOS
| |
Lenguaje y comunicación | · 1 cuaderno universitario matemáticas 100 hojas con forro rojo. |
Matemática | · 1 cuaderno universitario de matemáticas, 100 hojas con forro azul. |
Ciencias Sociales | · 1 cuaderno universitario de matemáticas, 100 hojas con forro café. |
Inglés | · 1 cuaderno universitario de matemática, 100 hojas con forro amarillo. |
Ciencias Naturales | · 1 cuaderno universitario de matemáticas, 100 hojas con forro verde. |
Música | · 1 cuaderno universitario de matemáticas, 100 hojas con forro celeste. |
Artes Visuales | · 1 cuaderno college croquis 60 hojas con forro rosado.
|
Tecnología | · 1 cuaderno college matemáticas, 100 hojas con forro morado.
|
MATERIALES EN ESTUCHE
| |
Lápiz grafito. | Lápiz duo grafito – rojo |
12 lápices de color (madera). | Goma. |
Tijera. | Destacador |
1 pegamento en barra | Una regla de 15 cm. |
1 alcohol en spray individual al 70% para manos. | 1 sacapuntas |
MATERIALES PARA LA SALA DE CLASES | |
1 Block de dibujo N° 99 (mediano). | 2 gomas de borrar. |
1 carpeta de cartulina de colores. | 2 lápices grafitos. |
1 carpeta de cartulina española. | 1 cinta de doble contacto |
1 carpeta de papel entretenido. | 2 pinceles (N°4 y N°8). |
1 carpeta de cartulina metálica. | 1 set de fundas plásticas tamaño oficio |
1 carpeta de goma eva glitter | Post it de color |
1 carpeta de goma eva entretenida (con diseños/figuras). | 6 plumones para pizarra blanca (2 azules, 2 negros, 2 rojos). |
2 resmas de hojas tamaño carta. | 1 mezclador y un vaso antivuelco para témpera. |
2 cintas masking tape | 1 set de 12 marcadores de colores (lápices scripto). |
1 cintas de embalar (transparente) | 1 caja de lápices de cera. |
1 cola fría. | 1 caja de témperas (12 colores) |
1 caja organizadora plástica de 6 lts (medidas aproximadas 32 x 22 x 14). | 1 block apuntes prepicado, tamaño carta, matemáticas 7 mm. |
1 caja organizadora plástica de 6 lts (medidas aproximadas 32 x 22 x 14). * | |
* Nota: Los estudiantes antiguos que mantengan su caja en el establecimiento, no es necesario que la envíe nuevamente. Solo para estudiantes nuevos y que no hayan presentado su caja el año pasado. |
ÚTILES DE ASEO
| |
3 cajas de papel tissue (pañuelos desechables) | 1 paquete de toallitas desinfectantes. |
1 jabón líquido | 1 aerosol desinfectante, Lysoform o similar |
3 rollos de toallas de papel |
|
Nota: Estos artículos son solicitados con la finalidad de seguir reforzando el cuidado e higiene de los estudiantes en el interior de la sala de clases.
IMPORTANTE
Es necesario que el estudiante desarrolle el hábito de asistir a clases con sus materiales. El afianzar esta conducta deseable evita problemas de rendimiento y disciplinarios contribuyendo, además, al desarrollo de valores como la responsabilidad y el orden.
- Todos los cuadernos deben venir forrados con el color solicitado y con el nombre del estudiante visible afuera de éste.
- Todos los útiles deben estar marcados con el nombre y su curso, ya que su cuidado es de responsabilidad del alumno.
- El estuche será de renovación permanente de acuerdo con el gasto de cada material y será responsabilidad del apoderado mantener durante todo el año el estuche completo.
- Los materiales de tecnología y artes visuales serán requeridos clase a clase.
6° Año Básico
LECTURAS COMPLEMENTARIAS | ||
Nombre del libro | Autor (a) y Editorial | Mes de evaluación |
“Bibiana y su mundo”
| José Luis Olaizola Editorial: Barco de vapor – SM | Marzo |
“El terror de sexto B” | Yolanda Reyes Editorial: Alfagurara | Abril |
“El Jardín secreto” | Frances Hodgson Burnett | Mayo |
Quique Hache, detective » El misterio del arquero desaparecido” (novela gráfica) | Sergio Gómez – Gonzálo Martínez
Santillana | Junio |
“El misterio en los Piñones”
| Beatriz García Huidobro Editorial: Barco de Vapor – SM | Julio |
“Ruiseñor y la rosa y otros cuentos”
| Oscar Wilde Editorial Zig –Zag | Agosto |
“Fantasma de día”
| Lucía Baquedano Barco de Vapor– SM | Septiembre |
“Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar” | Luis Sepúlveda Editorial Tusquets | Octubre |
TEXTOS DE ESTUDIO
| |
Lenguaje y Comunicación | · Proyecto “Saber hacer” 6°, Editorial Santillana · Cuaderno Caligrafix 6° básico, VERTICAL 5 mm. Con forro naranja. |
Matemática | · Proyecto “Saber hacer” 6°, Editorial Santillana |
Ciencias Naturales | · Proyecto “Saber hacer” 6°, Editorial Santillana |
Ciencias Sociales | · Proyecto “Saber hacer” 6°, Editorial Santillana |
Inglés | ● Young Voyagers 6. Set “Student’s Book + Workbook + Reader”. University of Dayton Publishing, Editorial SM. ● Diccionario Inglés básico, Inglés – Español / Español – Inglés, SM. (Físico) |
CUADERNOS
| |
Lenguaje y comunicación | · 1 cuaderno universitario matemáticas 100 hojas con forro rojo. |
Matemática | · 1 cuaderno universitario de matemáticas, 100 hojas con forro azul. |
Ciencias Sociales | · 1 cuaderno universitario de matemáticas, 100 hojas con forro café. |
Inglés | · 1 cuaderno universitario matemática, 100 hojas con forro amarillo. |
Ciencias Naturales | · 1 cuaderno universitario de matemáticas, 100 hojas con forro verde. |
Artes Visuales | · 1 cuaderno college croquis 60 hojas con forro rosado.
|
Tecnología | · 1 cuaderno college matemáticas, 100 hojas con forro morado.
|
Música | · 1 cuaderno universitario de matemáticas, 100 hojas con forro celeste. |
ESTUCHE
| |
Lápiz grafito. | Lápiz duo grafito – rojo |
12 lápices de color (madera). | Goma. |
Tijera. | Destacador |
1 pegamento en barra | Una regla de 15 cm. |
1 alcohol en spray individual al 70% para manos. | 1 sacapuntas |
MATERIALES PARA LA SALA DE CLASES | |
1 Block de dibujo N° 99 (mediano). | 2 gomas de borrar. |
1 carpeta de cartulina de colores. | 2 lápices grafitos. |
1 carpeta de cartulina española. | 1 goma eva glitter. |
1 carpeta de papel entretenido. | 1 goma eva entretenida (con diseños/figuras). |
1 carpeta de cartulina metálica. | 1 set de fundas plásticas tamaño oficio |
1 carpeta de papel metálico. | 2 pinceles (N°4 y N°8). |
1 resma de hojas tamaño carta. | 6 plumones para pizarra blanca (2 azules, 2 negros, 2 rojos). |
2 cintas masking tape | 1 mezclador y un vaso antivuelco para témpera. |
1 cintas de embalar (transparente) | 1 set de 12 marcadores de colores (lápices scripto). |
1 cola fría. | 1 caja de témperas (12 colores) |
1 cinta de doble contacto. | Post it de color |
1 caja organizadora plástica de 6 lts (medidas aproximadas 32 x 22 x 14). | 1 block apuntes prepicado, tamaño carta, matemáticas 7 mm. |
| |
* Nota: Los estudiantes antiguos que mantengan su caja en el establecimiento, no es necesario que la envíe nuevamente. Solo para estudiantes nuevos y que no hayan presentado su caja el año pasado. |
ÚTILES DE ASEO
| |
3 cajas de papel tissue (pañuelos desechables) | 1 paquete de toallitas desinfectantes. |
1 jabón líquido | 1 aerosol desinfectante, lysoform o similar |
3 rollos de toallas de papel |
|
Nota: Estos artículos son solicitados con la finalidad de seguir reforzando el cuidado e higiene de los estudiantes en el interior de la sala de clases.
IMPORTANTE
Es necesario que el estudiante desarrolle el hábito de asistir a clases con sus materiales. El afianzar esta conducta deseable evita problemas de rendimiento y disciplinarios contribuyendo, además, al desarrollo de valores como la responsabilidad y el orden.
- Todos los cuadernos deben venir forrados con el color solicitado y con el nombre del estudiante visible afuera de éste.
- Todos los útiles deben estar marcados con el nombre y su curso, ya que su cuidado es de responsabilidad del estudiante.
- El estuche será de renovación permanente de acuerdo con el gasto de cada material y será responsabilidad del apoderado mantener durante todo el año el estuche completo.
- Los materiales de tecnología y artes visuales serán requeridos clase a clase.