LISTA ÚTILES 2022 1ºBÁSICO A 6ºBÁSICO

LISTA DE ÚTILES C.A.S.P
1° Básico

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
Nombre del libroAutor (a) y EditorialMes de evaluación
IsmaelVerónica Prieto y Edgar Plans. Loqueleo.Primera semana de abril
El valiente TeoErhard Dietl. Alfaguara Infantil.Primera semana de mayo
De a dosMari Ferrer y Paula Vásquez. Alfaguara Infantil.Primera semana de junio
No es lo que parecePaula Vásquez. LoqueleoPrimera semana de julio
Día de lluviaAna María Machado. Alfaguara Infantil.Primera semana de agosto
Mlulito maldadosoEsteban Cabezas y Alejandra Acosta. Loqueleo.Primera semana de septiembre
Boris y las manzanas.Sergio y Maya Missana. LoqueleoPrimera semana de octubre
Mi extraño vecino, una guía de supervivencia.Fabian Rivas. Loqueleo.Primera semana de noviembre
TEXTOS DE ESTUDIO
Lenguaje y Comunicación·         Proyecto “Saber hacer” 1°, Editorial Santillana
Cuaderno Caligráfix primero básico, vertical 5 mm (forro naranja).
Educación Matemática·         Proyecto “Saber hacer” 1°, Editorial Santillana
Ciencias Naturales·         Proyecto “Saber hacer” 1°, Editorial Santillana
Ciencias Sociales·         Proyecto “Saber hacer” 1°, Editorial Santillana
Inglés·        Abracadabra 1 (Richmond / Santillana)
CUADERNOS
Lenguaje y comunicación·         1 cuaderno universitario matemáticas 100 hojas con forro rojo.
Matemática·         1 cuaderno universitario matemáticas, 100 hojas con forro azul.
Ciencias Sociales·         1 cuaderno universitario matemáticas, 100 hojas con forro café.
Inglés·         1 cuaderno universitario matemáticas, 100 hojas con forro amarillo.
Ciencias Naturales·         1 cuaderno universitario matemáticas, 100 hojas con forro verde.
Artes Visuales·         1 cuaderno de croquis universitario 100 hojas con forro rosado.
Música·         1 cuaderno universitario matemáticas, 100 hojas con forro celeste.
Tecnología·         1 cuaderno universitario matemáticas, 100 hojas con forro gris.
ESTUCHE
Lápiz grafito.Goma.
12 lápices de color (madera).Lápiz bicolor.
Tijera.Una regla 15 cm.
SacapuntasPegamento en barra.
Un alcohol en spray individual al 70%.
MATERIALES PARA LA SALA DE CLASES
1 Block de dibujo N° 99 (mediano).2 gomas de borrar.
1 carpeta de cartulina de colores.2 lápices grafitos.
1 carpeta de cartulina española.1 goma eva glitter
2 papeles lustre de 16 x 16.2 pinceles (N°4 y N°8).
1 cintas de doble contacto.6 plumones para pizarra blanca (2 azules, 2 negros, 2 rojos).
1 resma de hojas tamaño carta.1 mezclador.
2 cintas masking tape.1 set de 12 marcadores de colores (lápices scripto).
1 cintas de embalar (transparente).1 caja de lápices de cera.
1 cola fría.1 caja de temperas (12 colores)
1 caja organizadora plástica de 6 lts (medidas aproximadas 32 x 22 x 14).
UTILES DE ASEO
3 cajas de papel tissue (pañuelos desechables).1 jabón liquido
3 rollos de toallas de papel1 aerosol desinfectante, lysoform o similar
1 paquete de toallitas desinfectantes.
  • Nota: Estos artículos son solicitados, con el fin de seguir reforzando el cuidado e higiene de los estudiantes al interior de la sala de clases.

IMPORTANTE:

Es necesario que el (la) estudiante desarrolle el hábito de asistir a clases con sus materiales. El afianzar esta conducta deseable evita problemas de rendimiento y disciplinarios contribuyendo, además al desarrollo de valores como la responsabilidad y el orden.

  1. Todos los cuadernos deben venir forrados con el color solicitado, con el nombre del estudiante visible afuera de éste.
  2. Todos los útiles deben estar marcados con el nombre y su curso, ya que su cuidado es de responsabilidad del alumno.
  3. El estuche será de renovación permanente de acuerdo al gasto de cada material y será responsabilidad del apoderado mantener durante todo el año el estuche completo.
  4. Los materiales de tecnología y artes visuales, serán requeridos clase a clase.

2° Básico

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
Nombre del libroAutor (a) y EditorialMes de evaluación
Comilón, comilónAna María Machado. El barco de vapor, SM.Primera semana de abril
Amadeo no está soloCecilia Beuchat. El barco de vapor, SM.Primera semana de mayo
Amadeo va al colegioCecilia Beuchat. El barco de vapor, SM.Primera semana de junio
El dragón color frambuesaGeorg Bydlinsky. El barco de vapor, SM.Primera semana de julio
Ana está furiosaChristine Nöstliger. El barco de vapor, SM.Primera semana de agosto
Mini Héroes contra la extinciónEsteban Cabeza. El barco de vapor, SM.Primera semana de septiembre
El domador de monstruosAna María Machado. El barco de vapor, SM.Primera semana de octubre
Ellos dosAna María Güiraldes. El barco de vapor, SM.Primera semana de noviembre
TEXTOS DE ESTUDIO
Lenguaje y Comunicación·         Proyecto “Saber hacer” 2°, Editorial Santillana
Cuaderno Caligráfix segundo básico, vertical 5 mm (forro naranja).
Educación Matemática·         Proyecto “Saber hacer” 2°, Editorial Santillana
Ciencias Naturales·         Proyecto “Saber hacer” 2°, Editorial Santillana
Ciencias Sociales·         Proyecto “Saber hacer” 2°, Editorial Santillana
Inglés·        Abracadabra 2 (Richmond / Santillana)
CUADERNOS
Lenguaje y comunicación·         1 cuaderno universitario matemáticas 100 hojas con forro rojo.
Matemática·         1 cuaderno universitario matemáticas, 100 hojas con forro azul.
Ciencias Sociales·         1 cuaderno universitario matemáticas, 100 hojas con forro café.
Inglés·         1 cuaderno universitario matemáticas, 100 hojas con forro amarillo.
Ciencias Naturales·         1 cuaderno universitario matemáticas, 100 hojas con forro verde.
Artes Visuales·         1 cuaderno de croquis universitario 100 hojas con forro rosado.
Música·         1 cuaderno universitario matemáticas, 100 hojas con forro celeste.
Tecnología·         1 cuaderno universitario matemáticas, 100 hojas con forro gris.
ESTUCHE
Lápiz grafito.Goma.
12 lápices de color (madera).Lápiz bicolor.
Tijera.Una regla 15 cm.
SacapuntasPegamento en barra.
Un alcohol en spray individual al 70%.
MATERIALES PARA LA SALA DE CLASES
1 Block de dibujo N° 99 (mediano).2 gomas de borrar.
1 carpeta de cartulina de colores.2 lápices grafitos.
1 carpeta de cartulina española.1 goma eva glitter.
2 papeles lustre de 16 x 16.2 pinceles (N°4 y N°8).
1 cintas de doble contacto.6 plumones para pizarra blanca (2 azules, 2 negros, 2 rojos).
1 resma de hojas tamaño carta.1 mezclador.
2 cintas masking tape1 set de 12 marcadores de colores (lápices scripto).
1 cintas de embalar (transparente)1 caja de lápices de cera.
1 cola fría.1 caja de temperas (12 colores)
1 caja organizadora plástica de 6 lts (medidas aproximadas 32 x 22 x 14).
UTILES DE ASEO
3 cajas de papel tissue (pañuelos desechables).1 jabón liquido
3 rollos de toallas de papel1 aerosol desinfectante, lysoform o similar
1 paquete de toallitas desinfectantes.
  • Nota: Estos artículos son solicitados, con el fin de seguir reforzando el cuidado e higiene de los estudiantes al interior de la sala de clases.

IMPORTANTE:

Es necesario que el (la) estudiante desarrolle el hábito de asistir a clases con sus materiales. El afianzar esta conducta deseable evita problemas de rendimiento y disciplinarios contribuyendo, además al desarrollo de valores como la responsabilidad y el orden.

  1. Todos los cuadernos deben venir forrados con el color solicitado, con el nombre del estudiante visible afuera de éste.
  2. Todos los útiles deben estar marcados con el nombre y su curso, ya que su cuidado es de responsabilidad del alumno.
  3. El estuche será de renovación permanente de acuerdo al gasto de cada material y será responsabilidad del apoderado mantener durante todo el año el estuche completo.

Los materiales de tecnología y artes visuales, serán requeridos clase a clase.

LISTA DE ÚTILES C.A.S.P
3° Básico

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
Nombre del libroAutor (a) y EditorialMes de evaluación
“Quiero un hemanito”

María Menéndez Ponte

El barco de vapor-SM

Marzo
“Tincuda, la comadrejita trompuda”

Mauricio Paredes

El baro de vapor-SM

Abril
“Tribrujas”

Maga Villalón

Zig-Zag

Mayo
“El lugar más bonito del mundo”

Ann Camerón

Alfaguara

Junio
“La abuela Opalina”

María Puncel

El barco de vapor –SM

Julio
“El dragón de Jano”

Irina Korschunow

El barco de vapor –SM

Agosto
“Solomán”

Ramón García Domínguez

Norma –Santillana

Septiembre
“Las aventuras de Pedro Urdemales”

Floridor Pérez

Alfaguara

Octubre
TEXTOS DE ESTUDIOS
Lenguaje y Comunicación·         Proyecto “Saber hacer” 3°, Editorial Santillana
Cuaderno Caligráfix vertical 5mm, 3° básico.
Educación Matemática·         Proyecto “Saber hacer” 3°, Editorial Santillana
Ciencias Naturales·         Proyecto “Saber hacer” 3°, Editorial Santillana
Ciencias Sociales·         Proyecto “Saber hacer” 3°, Editorial Santillana
Inglés·         Abracadabra 3 (Richmond / Santillana)
Cuadernos
Lenguaje y comunicación·         1 cuaderno universitario matemáticas 100 hojas con forro rojo.
Matemática·         1 cuaderno universitario matemáticas, 100 hojas con forro azul.
Ciencias Sociales·         1 cuaderno universitario matemáticas, 100 hojas con forro café.
Inglés·         1 cuaderno universitario matemáticas, 100 hojas con forro amarillo.
Ciencias Naturales·         1 cuaderno universitario matemáticas, 100 hojas con forro verde.
Artes Visuales·         1 cuaderno de croquis universitario 100 hojas con forro rosado.
Música·         1 cuaderno universitario matemáticas, 100 hojas con forro celeste.
Tecnología·         1 cuaderno universitario matemáticas, 100 hojas con forro gris.
ESTUCHE
Lápiz grafito.Goma.
12 lápices de color (madera).Lápiz bicolor.
Tijeras.Una regla 15 cm.
SacapuntaPegamento en barra.
DestacadorAlcohol spray para manos individual
MATERIALES PARA LA SALA DE CLASES
1 block N° 99 (mediano)1 goma eva glitter
1 carpeta de cartulina de colores1 set de 12 marcadores de colores (lápices scripto).
1 carpeta de cartulina española1 caja de temperas (12 colores) + mezclador
1 carpeta de papel de papel lustre2 pinceles (N°4 y N°8).
1 sobre de papel lustre de 16×161  transportador
1 cinta de doble contacto1  escuadra
2 cintas de papel adhesiva (masking tape)1 resma tamaño carta
1 cintas de embalaje transparente6 plumones para pizarra (2 azules, 2 negros, 2 rojos)

1 caja organizadora plática 6L.

(32x22x14 cms aprox.)

1 cola fría de 450 grs.
UTILES DE ASEO
Pack 3 cajas de papel tissue (pañuelos desechables)1 jabón liquido
3 rollos de toallas de papel1 aerosol desinfectante, lysoform o similar
1 paquete de toallitas desinfectantes 

Nota:   Estos artículos son solicitados con el fin de seguir reforzando el cuidado e higiene  de los estudiantes en el interior de la sala de clases.

IMPORTANTE:

Es necesario que el (la) estudiante desarrolle el hábito de asistir a clases con sus materiales.  El afianzar esta conducta deseable evita problemas de rendimiento y disciplinarios contribuyendo, además al desarrollo de valores como la responsabilidad y el orden.

  1. Todos los cuadernos deben venir forrados del color solicitado, con el nombre del estudiante visible afuera de éste.
  2. Todos los útiles deben estar marcados con el nombre y su curso, ya que su cuidado es de responsabilidad del alumno.
  3. El estuche será de renovación permanente de acuerdo al gasto de cada material y será responsabilidad del apoderado mantener durante todo el año el estuche completo.
  4. Los materiales de tecnología y artes visuales, serán requeridos clase a clase.

LISTA DE ÚTILES C.A.S.P
4° Básico

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
Nombre del libroAutor (a) y EditorialMes de evaluación
“La abuela”Peter Hartling – Zig –ZagMarzo
“La familia Guácatela”Mauricio Paredes – AlfaguaraAbril
“Eres un vampiro y otros cuentos”Alejandra Herbas – Zig –ZagMayo
“Las aventuras del capitán calzoncillo”Dav Pilkey – El barco de vapor –SMJunio
“Mac, el microbio desconocido”Hernán del Solar – Zig-ZagJulio
“El enigma del huevo verde”Pepe Pelayo/Beltrán -El barco de vapor-SMAgosto
“El pez dragón”Pearl S. Buck – Zig- ZagSeptiembre
“De miedos y pájaros”Saúl Schkolnik – Zig -ZagOctubre

 

TEXTOS DE ESTUDIO
Lenguaje y Comunicación·         Proyecto “Saber hacer” 4°, Editorial Santillana
Cuaderno Caligráfix vertical 5mm, 4° básico.
Educación Matemática·         Proyecto “Saber hacer” 4°, Editorial Santillana
Ciencias Naturales·         Proyecto “Saber hacer” 4°, Editorial Santillana
Ciencias Sociales·         Proyecto “Saber hacer” 4°, Editorial Santillana
Inglés·        Abracadabra 4 (Richmond / Santillana)
CUADERNOS DE ASIGNATURAS
Lenguaje y comunicación·         1 cuaderno universitario matemáticas 100 hojas con forro rojo.
Matemática·         1 cuaderno universitario matemáticas, 100 hojas con forro azul.
Ciencias Sociales·         1 cuaderno universitario matemáticas, 100 hojas con forro café.
Inglés·         1 cuaderno universitario, 100 hojas con forro amarillo.
Ciencias Naturales·         1 cuaderno universitario matemáticas, 100 hojas con forro verde.
Artes Visuales·         1 cuaderno de croquis universitario 100 hojas con forro rosado.
Música·         1 cuaderno universitario matemáticas, 100 hojas con forro celeste.
Tecnología·         1 cuaderno universitario matemáticas, 100 hojas con forro gris.
ESTUCHE
Lápiz grafito.Goma.
12 lápices de color (madera).Lápiz bicolor.
Tijeras.Una regla 15 cm.
SacapuntaPegamento en barra.
DestacadorAlcohol spray para manos individual
MATERIALES PARA LA SALA DE CLASES
1 block N° 99 (mediano)1 goma eva glitter.
1 carpeta de cartulina de colores1 set de 12 marcadores de colores (lápices scripto).
1 carpeta de cartulina española1 caja de temperas (12 colores)+ mezclador.
1 carpeta de papel de papel lustre2 pinceles (N°4 y N°8).
1 sobre de papel lustre de 16×161  transportador.
1 cinta de doble contacto1  escuadra.
2 cintas de papel adhesiva (masking tape)1 resma tamaño carta.
1 cintas de embalaje transparente6 plumones para pizarra (2 azules, 2 negros, 2 rojos).

1 caja organizadora plática 6L.

(32x22x14 cms aprox.)

1 cola fría de 450 grs.
UTILES DE ASEO
Pack 3 cjas. de papel tissue (pañuelos desechables)1 jabón liquido
3 rollos de toallas de papel1 aerosol desinfectante, lysoform o similar
1 paquete de toallitas desinfectantes 

Nota:   Estos artículos son solicitados con el fin de seguir reforzando el cuidado e higiene  de los estudiantes en el interior de la sala de clases.

IMPORTANTE:

Es necesario que el (la) estudiante desarrolle el hábito de asistir a clases con sus materiales.  El afianzar esta conducta deseable evita problemas de rendimiento y disciplinarios contribuyendo, además al desarrollo de valores como la responsabilidad y el orden.

  1. Todos los cuadernos deben venir forrados del color solicitado, con el nombre del estudiante visible afuera de éste.
  2. Todos los útiles deben estar marcados con el nombre y su curso, ya que su cuidado es de responsabilidad del alumno.
  3. El estuche será de renovación permanente de acuerdo al gasto de cada material y será responsabilidad del apoderado mantener durante todo el año el estuche completo.

Los materiales de tecnología y artes visuales, serán requeridos clase a clase.

LISTA DE ÚTILES C.A.S.P
5° Básico

LECTURAS COMPLENTARIAS
Nombre del libroAutor (a) y EditorialMes de evaluación

“Fray Perico y su borrico”

Juan Muñoz Martín

Barco de Vapor–SM

Marzo
“13 Casos misteriosos”

Jacqueline Balcells y Ana María Guiraldes

Barco de Vapor – SM

Abril

“Érase una vez Don Quijote y otros cuentos”

Adaptación, Agustín Sánchez Aguilar

Vicens Vives

Mayo

“Queridos Monstruos”

Elsa Bornemann

Alfaguara

Junio

“El pirata garrapata”

Juan Muñoz Martín

Barco de Vapor – SM

Julio

“Mitos Griegos”

Mary Pope Osborne

Norma

Agosto

“La Guerra del Bosque”

Felipe Jordan Jiménez

Barco de Vapor – SM

Septiembre
“Mitos y Leyendas de Chile”

Floridor Pérez

Zig – Zag

Octubre

TEXTOS DE ESTUDIO

 

Lenguaje y Comunicación

·               Proyecto “Saber hacer” 5°, Editorial Santillana

·               Cuaderno Caligráfix 5° básico, vertical 5 mm. Con forro naranja.

Matemática·               Proyecto “Saber hacer” 5°, Editorial Santillana
Ciencias Naturales·               Proyecto “Saber hacer” 5°, Editorial Santillana
Ciencias Sociales·                Proyecto “Saber hacer” 5°, Editorial Santillana
InglésAbracadabra 5 (Richmond / Santillana)

CUADERNOS

 

Lenguaje y comunicación·         1 cuaderno universitario matemáticas 100 hojas con forro rojo.
Matemática·         1 cuaderno universitario matemáticas, 100 hojas con forro azul.
Ciencias Sociales·         1 cuaderno universitario matemáticas, 100 hojas con forro café.
Inglés·         1 cuaderno universitario matemática, 100 hojas con forro amarillo
Ciencias Naturales·         1 cuaderno universitario matemáticas, 100 hojas con forro verde.
Artes Visuales·         1 cuaderno de croquis universitario 100 hojas con forro rosado.
Música·         1 cuaderno universitario matemáticas, 100 hojas con forro celeste
Tecnología·         1 cuaderno universitario matemáticas, 100 hojas con forro gris

ESTUCHE

Lápiz grafito.Goma.
12 lápices de color (madera).Destacador
Tijera.Una regla 15 cm.
1 pegamento en barra1 sacapuntas
1 alcohol individual para manos. 

MATERIALES PARA LA SALA DE CLASES

1 block de dibujo N°99 (mediano)1 caja de temperas (12 colores) y 1 mezclador
1 carpeta de papel lustre2 pinceles (N°4 y N°8).
1 carpeta de cartulina de colores.6 plumones para pizarra blanca (2 azules, 2 negros, 2 rojos).
1 carpeta de cartulina española.1 resma de hojas tamaño carta
1 cinta masking tape1 cola fría
1 cinta de embalaje transparente1 goma eva glitter
1 cinta de doble contacto1 escuadra, 1 compás y 1 transportador (180°)

Caja plástica organizadora de 6 litros.

(32x22x14)

1 set de 12 marcadores de colores (lápices scripto).

ÚTILES DE ASEO

 

3 cajas de papel tissue (pañuelos desechables)1 paquete de toallitas desinfectantes.
1 jabón liquido1 aerosol desinfectante, Lysoform o similar
3 rollos de toallas de papel 

Nota: Estos artículos son solicitados con la finalidad de seguir reforzando el cuidado e higiene de los estudiantes en el interior de la sala de clases.

IMPORTANTE

Es necesario que el (la) estudiante desarrolle el hábito de asistir a clases con sus materiales. El afianzar esta conducta deseable evita problemas de rendimiento y disciplinarios contribuyendo, además, al desarrollo de valores como la responsabilidad y el orden.

  1. Todos los cuadernos deben venir forrados con el color solicitado y con el nombre del estudiante visible afuera de éste.
  1. Todos los útiles deben estar marcados con el nombre y su curso, ya que su cuidado es de responsabilidad del alumno.
  1. El estuche será de renovación permanente de acuerdo con el gasto de cada material y será responsabilidad del apoderado mantener durante todo el año el estuche completo.

 

  1. Los materiales de tecnología y artes visuales serán requeridos clase a clase.

LISTA DE ÚTILES C.A.S.P
6° Básico

 

LECTURAS COMPLENTARIAS

 

 
Nombre del libroAutor (a) y EditorialMes de evaluación

“Bibiana y su mundo”

Autor: José Luis Olaizola

Editorial: Barco de vapor – SM

Marzo

“El terror de sexto B”

Autor: Yolanda Reyes

Editorial: Alfaguara

Abril

“Las ballenas cautivas”

Autor: Carlos Villanes Cairo

Editorial: Barco de vapor – SM

Mayo

“El chupacabras de Pirque”

Autor: Pepe Pelayo

Editorial: Alfaguara

Junio

“Misterio en los piñones”

Autor: Beatriz García-Huidobro Editorial: Barco de Vapor -SMJulio

“La momia del solar”

Autor: Beatriz García-Huidobro Editorial: Barco de Vapor -SMAgosto
“Fantasmas de día”

Autor: Lucía Baquedano

Editorial: Barco de vapor- SM

Septiembre

“El canario polaco”

Autor: Sergio Gómez

Editorial: Barco de Vapor – SM

Octubre

TEXTOS DE ESTUDIO

 

Lenguaje y Comunicación·         Proyecto “Saber hacer” 6°, Editorial Santillana Cuaderno Caligráfix 6° básico, vertical 5 mm. Con forro naranja.
Educación Matemática·         Proyecto “Saber hacer” 6°, Editorial Santillana
Ciencias Naturales·         Proyecto “Saber hacer” 6°, Editorial Santillana
Ciencias Sociales·         Proyecto “Saber hacer” 6°, Editorial Santillana
Inglés

Abracadabra 6 (Richmond / Santillana)

 

Cuadernos

 

Lenguaje y comunicación·         1 cuaderno universitario matemáticas 100 hojas con forro rojo.
Matemática·         1 cuaderno universitario matemáticas, 100 hojas con forro azul.
Ciencias Sociales·         1 cuaderno universitario matemáticas, 100 hojas con forro café.
Inglés·         1 cuaderno universitario matemática, 100 hojas con forro amarillo
Ciencias Naturales·         1 cuaderno universitario matemáticas, 100 hojas con forro verde.
Artes Visuales·         1 cuaderno de croquis universitario 100 hojas con forro rosado.
Música·         1 cuaderno universitario matemáticas, 100 hojas con forro celeste
Tecnología·         1 cuaderno universitario matemáticas, 100 hojas con forro gris

ESTUCHE

Lápiz grafito.Goma.
12 lápices de color (madera).Destacador
Tijera.Una regla 15 cm.
1 pegamento en barra1 sacapuntas
1 alcohol individual para manos. 

MATERIALES PARA LA SALA DE CLASES

1 block de dibujo N°99 (mediano)1 caja de temperas (12 colores) y 1 mesclador
1 carpeta de papel lustre2 pinceles (N°4 y N°8).
1 carpeta de cartulina de colores.6 plumones para pizarra blanca (2 azules, 2 negros, 2 rojos).
1 carpeta de cartulina española.1 resma de hojas tamaño carta
1 cinta masking tape1 cola fría
1 cinta de embalaje transparente1 goma eva glitter
1 cinta de doble contacto1 escuadra, 1 compás y 1 transportador (180°)

Caja plástica organizadora de 6 lts.

(32x22x14)

1 set de 12 marcadores de colores (lápices scripto).

UTILES DE ASEO

 

3 cajas de papel tissue (pañuelos desechables)1 paquete de toallitas desinfectantes.
1 jabón liquido1 aerosol desinfectante, lysoform o similar
3 rollos de toallas de papel 

Nota: Estos artículos son solicitados con la finalidad de seguir reforzando el cuidado e higiene de los estudiantes en el interior de la sala de clases.

 

  • IMPORTANTE

Es necesario que el (la) estudiante desarrolle el hábito de asistir a clases con sus materiales. El afianzar esta conducta deseable evita problemas de rendimiento y disciplinarios contribuyendo, además, al desarrollo de valores como la responsabilidad y el orden.

  1. Todos los cuadernos deben venir forrados con el color solicitado y con el nombre del estudiante visible afuera de éste.
  1. Todos los útiles deben estar marcados con el nombre y su curso, ya que su cuidado es de responsabilidad del alumno.
  1. El estuche será de renovación permanente de acuerdo con el gasto de cada material y será responsabilidad del apoderado mantener durante todo el año el estuche completo.

 

  1. Los materiales de tecnología y artes visuales serán requeridos clase a clase.